Marco Antonio Solis La Pirekua Michoacana

Marco Antonio Solís presenta La Pirekua Michoacana

por

Descárgalo aquí: Marco Antonio Solís La Pirekua Michoacana
Resaltar las bellezas de su lugar de origen ha sido el principal objetivo de Marco Antonio Solís al dar vida a un álbum como Por amor a Morelia, material que contiene, aparte de todo lo musical, un recorrido de lo que es el estado, su cultura y gastronomía, y lo que se expone en La Pirekua Michoacana es una clara muestra de este sentir, el que confía pueda encontrar cobijo en la escena radial.

El cantante Marco Antonio Solís no olvida sus raíces michoacanas ni el amor que siente por su tierra, por ello, espera en algún momento ser embajador o imagen del estado para promoverlo, pero mientras eso sucede ha querido plasmar en un disco todo este sentimiento y el sencillo que ahora promueve revela al cien por ciento ese sentir.

Este canto es pa’ mi tierra Michoacán

a los paisanos que vienen y que van

sus palomas mensajeras

sus mariposas viajeras

son también de mi Michoacán.

A mi tierra va este canto desde aquí

al pueblito amado donde yo nací

por la paz de aquella gente

del mero tierra caliente

por los niños que ahora

sueñan desde ahí.

Michoacán estado querido

Michoacán ahí está mi nido

cuánto siento con tan solo recordarte

yo jamás voy a olvidarte Michoacán.

Quien fuera condecorado con la presea Generalísimo Morelos y que hoy de nueva cuenta se alista para la próxima entrega de Premios Lo Nuestro, en la Categoría Album del Año por Gracias por estar aquí, se encuentra de gira recorriendo diversas plazas de la República Mexicana siendo la Feria de León el punto de arranque de la misma y en donde complació a todos los presentes.

El nombre de Marco Antonio Solís es una garantía en la escena radial pero el michoacano hace una atenta invitación a los profesionales de la radio para que nuevamente abran sus espacios a un tema como La Pirekua Michoacana y de esta forma pongan su granito de arena para resaltar las bellezas de un estado como Michoacán. El llamado está hecho y los profesionales de la radio podrán descargar desde ahora el sencillo disponible en monitorLATINO.