Homenaje-Tigres-del-Norte-Estadio-Azteca

Marco Antonio Solís se une al Homenaje para Los Tigres del Norte en el Estadio Azteca

por

Los Tigres del Norte ‘rugirán’ a lo grande el próximo 25 de marzo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México,organizado por la Ke Buena, estación de radio que les ha preparado un gran evento para celebrar sus 45 años de trayectoria artística.

A este festejo confirma su participación Marco Antonio Solís, entrañable colega musical que no podía faltar a tan merecido homenaje.

 

Además de “El Buki” Al homenaje acudirán diversas agrupaciones que rendirán tributo a Jorge Hernández, Hernán Hernández, Eduardo Hernández, Luis Hernández y Óscar Lara , integrantes de la exitosa agrupación mexicana.


 

Marco Antonio solis y Los Tigres del Norte


 

Otros de los invitados son La Arrolladora Banda El Limón, Los Recoditos, Saúl El jaguar, Banda Pequeños Musical, Pancho Barraza, Banda MS, La Trakalosa y La Adictiva.

 

El evento organizado por la estación radiofónica La Ke Buena, se llevará a cabo ante más de 120 mil personas que disfrutarán de los éxitos de Los Tigres del Norte, que en su carrera artística han grabado más de 20 discos.

 

Los Tigres del Norte han logrado colocar el tema “Qué tal si eres tú” que se desprende de su más reciente álbum Realidades. Asimismo, continuarán con su gira promocional el próximo 13 de marzo en Dalton, Georgia.

Los Tigres en los Charts 

Por otro lado, dentro de las listas de popularidad en monitorLATINO México, Los Tigres del Norte se mantienen en un lugar privilegiado con el sencillo “Qué tal si eres tú”, con el segundo puesto y con 30675702 tocadas registradas en la categoría general y con el número uno en la Categoría Popular.

Mira también: ¡Lo logran! Los Tigres del Norte se convierten en los más tocados en una semana