Enrique_Marc

Marc Anthony, Enrique Iglesias ofrecerán concierto en Michoacán

por

Dos grandes estrellas de la música latina se presentarán en la Expo Fiesta Michoacán 2017 en la República Mexicana.

 

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del Secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, y de la empresa Diamante para anunciar el elenco que participará este año en la tradicional Expo Fiesta Michoacán 2017 que se llevará a cabo del 28 de abril al 21 de mayo en Morelia, Michoacán, México y son precisamente Marc Anthony y Enrique Iglesias los artistas más destacados de la cartelera.

 

Por primera vez dos figuras de talla internacional y con un reconocimiento en la industria de la música latina llegan a esta celebración en Michoacán. Enrique Iglesias estará presente el 13 de mayo y justo un día después se presentará Marc Anthony, ambos en el escenario del Centro de Espectáculos de la Expo.

Cabe mencionar que para los conciertos de Marc Anthony y Enrique Iglesias los precios de la entrada incrementarán de 40 pesos a 100 pesos, y adicionalmente se ofrecerán asientos numerados con costos de entre 1,500 y 2,500 pesos. Esto se debe, según comentó Soto Sánchez, a que la contratación de artistas internacionales produce mayor costo, sin embargo, los organizadores mantendrán precios considerables y accesibles para el público.

Sin duda esta es una gran oportunidad para que Marc Anthony y Enrique Iglesias pasen un gran momento con sus seguidores mexicanos.

ebook

Latest from top

Jenni Rivera

“La Diva” cumpliría 51 años de vida y que mejor manera de

Kingtana

Kingtana busca la internacionalización con su nuevo sencillo “Dime la verdad”  

Lenin Ramirez

A través de monitorLATINO queremos contarte de una gran colaboración que está
HOTSONG

Hot Song

Queremos presentarte una semana más nuestro Hot Song monitorLATINO, en esta ocasión
Go to Top