Mara Patricia Castañeda en la Convención monitorLATINO

por

Será el 13 de octubre en punto de las 12:30 cuando Mara Patricia Castañeda esté compartiendo con los asistentes a la 8va. Convención monitorLATINO, sus conocimientos y experiencias que la han llevado a ser considerada hoy día una destacada periodista y líder de opinión en los medios de comunicación.

Durante la Convención que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo el Panel “Mujeres líderes de opinión en los medios de comunicación”, un campo en el que Mara Patricia ha destacado de manera muy exitosa, al igual que lo han hecho otras personalidades como Sofía Sánchez Navarro, Dalia Bernal, Claudia Franco, Fernanda Familiar, Martha Debayle, entre otras, con las que la comunicadora estará intercambiando experiencias.



En esta mesa de mujeres estará como moderador el reconocido Mariano Osorio.

Mara Patricia comenzó como Reportera y conductora de eventos culturales, combinó la televisión con la radio su desempeño la llevó a ocupar importantes cargos dentro de la empresa Televisa, inclinándose hacia programas de espectáculos.

Incursiona también en el teatro dentro de la puesta en escena “Monólogos de la vagina”, también participa en la serie “Tiempo final” así como en diversas telenovelas

Hoy continúa coordinando Televisa Espectáculos, activa en entrevistas, cubriendo, haciendo eventos especiales, y colabora en diferentes publicaciones.

Descubre más de la Convención monitorLATINO