Manú

por

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de sus canciones, y quien ha ido ganándose, no solo el corazón, sino el respeto de sus seguidores, gracias a su gran capacidad vocal y su fuerza interpretativa que, junto con su guitarra, hacen de él un artista muy versátil y
único dentro del género pop.

NUDO, que fue producida en su totalidad por Manú, y escrita por él y por Daniel Álvarez (Diamante Eléctrico), es una maravillosa canción acústica, que muestra su faceta más íntima, apostándole a una letra de amor juvenil, con un sonido sencillo, pero que cada vez toma mas
fuerza dentro de las playlist de las plataformas digitales y de las radios que le apuestan al nuevo sonido Indie Pop latino.

Al igual que con “Tu Cuerpo”, también en esta ocasión su “home studio” fue de nuevo protagonista y vital para la producción de NUDO que, además viene acompañada de un Lyric video, también grabado y editado en su casa.

La carrera musical de Manú ha tenido un gran inicio y, a su corta edad, ya se comienzan a materializar sus sueños. Sin duda alguna, este joven artista promete ser una de las apuestas musicales mas novedosas para este 2021.

 

• “Tu Cuerpo” fue su sencillo debut. En esta canción, todos los instrumentos y la
producción fueron realizados por Manú; además, el tema entró a ser parte de
la banda sonora de la Telenovela “Pa’ Quererte”.
• NUDO es su nuevo lanzamiento (26 de marzo), con el que Manú espera seguir
posicionándose como uno de los nuevos talentos colombianos con más
proyección.

ebook