Regulo Caro monitorLATINO

Mantiene Regulo Caro la posición número 4 en audiencia en USA

Por

Regulo Caro es un cantautor decidido y a pesar de su juventud posee un estilo propio y un género musical muy bien definido. En este terreno ha ido evolucionando de manera rápida y sorprendente y convenciendo a propios y extraños para hoy día ubicarse entre los mejores exponentes del género regional mexicano.

Su música ha ido penetrando en el gusto del público y la preferencia que le brindan a uno de sus más recientes trabajos como lo es Soltero disponible, lo lleva a ubicarse en el cuarto sitio del Real Time de monitorLATINO USA, un sitio que defiende con su muy particular voz y aguerrido sentimiento, respaldado además por la audiencia que prefiere su propuesta y que en esta semana logra más de 3400 registros.

El sencillo que forma parte de su quinta producción discográfica titulada Senzu Rah, ha registrado un aumento en sus impactos radiales, superando en esta semana más de 300 exposiciones. El video de este trabajo que también da cuenta de la inspiración de Regula Caro, superó los ocho millones de vistas y queda poca distancia para conquistar las nueve. Estar a la vanguardia y sorprender a quienes gustan de su música es una de las prioridades de Regulo Caro quien sin descanso sigue en constante creación para beneficio propio y de quienes confían en su talento para ir de la mano del éxito en el terreno musical.

Foto: Identidad Grupera

Regulo Caro - Soltero Disponible

Regulo Caro - Soltero Disponible Video Oficial

Compra el nuevo disco de Regulo Caro "Senzu-Rah" por iTunes - ???
Facebook Oficial - https://www.facebook.com/DelRecordsOficial
Twitter Oficial - http://twitter.com/delrecords
Website Oficial - http://www.delrecords.com