Manny Soundz a punto de entrar al Top5 con “Quisiera ser”

por

Manny Soundz ha caracterizado su propuesta musical por sus atrevimientos, por sus combinaciones musicales y aunque su base es bachata con jazz, ahora se aventuró con el género de la salsa y los resultados lo colocan ya, a tan sólo dos pasos de internarse en el Top5 de monitorLATINO República Dominicana.

 

El tema que lo lleva a conseguir esta hazaña es “Quisiera ser”, ida originalmente en la voz del español Alejandro Sánz, pero a la que Manny le pone su muy peculiar toque y sentimiento, logrando hacer de ella una versión muy especial, trabajo que lo lleva a ocupar el lugar número 7 del Chart Salsa, ocupando esta semana, un espacio en la frecuencia de 8 estaciones de radio.

Son 135 impactos los que Manny ha logrado reunir con “Quisiera ser”, sencillo que forma parte del álbum “As Manny Soundz As Possible” que cuenta con 11 temas, 2 de la autoría de Manny, 2 más un re-arreglo de Isidro “iO” Santos, y 4 re-arreglos del productor Carlos Mario Echenique, de éxitos de los años 70s, 80s, y 90s, incluyendo una con triple versión en inglés, español y portugués.

 

La producción con una cantidad de sonidos, mezcla géneros como Jazz, R&B, Pop, Bachata y Salsa de una manera sutil. Su proyecto no se enmarca por ningún género específico, razón por la que brinda una variedad de todo, lo que a su vez le permite complacer las exigencias de un mayor número de público.