manny_cruz

Manny Cruz

por

El cantante y compositor dominicano Manny Cruz cierra con broche de oro el 2017 gracias al lanzamiento de un nuevo sencillo y a su nominación a los Latin Grammys.

“Aquí se va” es como se titula lo más reciente de Manny Cruz, una canción de su autoría y que corrió bajo la producción de Antonio González. Se trata de un pop urbano que ha cautivado al público.

Sobre el lanzamiento “Aquí se va” Manny Cruz informó en un comunicado:
“Estoy muy feliz de poder darle a mis seguidores este nuevo sencillo para coronar un 2017 maravilloso y lleno de muchas bendiciones. Seguro van a disfrutar de “Aquí Se Va” y dudo que se resistan a bailarlo.”

Manny Cruz lanzó este tema mientras se encontraba en Las Vegas durante la semana en la que se llevó a cabo los Latin Grammy 2017

donde se presentó para asistir a la ceremonia ya que recibió por primera vez la nominación a “Mejor canción tropical” por “Deja vú”, tema escrito por Manny y por su hermano Daniel Santacruz, mismo que es interpretado por Prince Royce y Shakira y que se convirtió en un hit este año.

A menos de un mes del lanzamiento de “Aquí se va”, Manny Cruz ha recibido una respuesta de la audiencia espectacular. “Aquí se va” es la canción #4 del Top20 Pop monitorLATINO República Dominicana y la #56 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Sin duda Manny Cruz está dando pasos gigantes y firmes para llegar a su consolidación como artistas latinos ¡Que sigan los éxitos!

Tags: