Manejando

por

El tema “Manejando” es el pretexto ideal para reunir las destacadas voces y estilos de tres excepcionales figuras del género urbano como lo son Akon, Musicólogo The Libro y Melymel “La Mamá Del Rap”.

En su versión original se puede escuchar la voz del reconocido Akon, sin embargo esta nueva interpretación cobra un fuerte brillo no sólo a nivel musical sino también interpretativo gracias a la participación de Akon y de otros dos grandes exponente del género como lo son Musicólogo The Libro y Melymel “La Mamá Del Rap”, quienes han manifestado su beneplácito de ser parte de este tema llamado “Manejando”.

Melymel describe “Manejando” como el reflejo de lo que se vive hoy día y agrega: “hay mucho abuso de parte de la policía y más con estas medidas que se han tomado por el tema de la pandemia. Básicamente es un resumen de lo que se ha vuelto todo, ya todo es competencia, envidia, ego. Es una canción súper legendaria, le doy las gracias a Akon y a Musicólogo por esta oportunidad.

¿Qué tienen Akon y Musicólogo para trabajar con ellos?

Primero que nada, como personas son dos caballeros, son dos hombres sumamente respetuosos, Musicólogo es uno de los bolígrafos más pesados que hay en la composición, por lo menos en el terreno dominicano es uno de los raperos más pesados cuando le toca hacer una composición y Akon a nivel internacional es todo un ídolo.

¿Cómo hacen posible el tema?

Cada quien grabó su parte, lo enviamos al productor, las voces se ensamblaron, le mandamos el tema a Akon, le encantó, le notificamos de la fecha para hacer el video en República Dominicana y creo que se va a notar en el clip que se transmite ese profesionalismo, ese nivel, por la vibra que hubo para trabajar.

Por su parte Musicólogo The Libro expresa su agradecimiento por esta oportunidad de trabajar con Akon y Melymel, dos personas que admira muchísimo por lo que no puede negar su alegría de participar en esta colaboración:

“Siempre he sido seguidor de la música de Meymel y Akon, leyendas de la música, entonces en cuanto me llegó la propuesta yo me puse supercontento, es como un sueño hecho realidad. Cuando yo trabajaba en un centro comercial de muy joven, escuchaba ya su música, entonces hoy día colaborar con artistas como ellos es un gran logro.

Indudablemente Musicólogo The Libro se ha convertido en ejemplo para muchos quienes buscan colaborar con él, pero el dominicano también tiene grandes sueños por cumplir como el de compartir su voz con la de 50Cent:

“Me gustaría grabar con 50 Cent, porque soy fanático de su música, su flow, lo he seguido desde niño, me agrada mucho su actitud”.

El tema “Manejando” es una combinación del inglés y el español, pero Musicólogo y Melymel no descartan en un futuro poder grabar completamente en inglés. The Libro comenta que está tomando clases de inglés y en el momento que ya se sienta seguro para rapear, no dudará en grabar un tema, mientras que Melymel asegura que, si el público lo pide, ella hará lo necesario, se rodeará de las personas adecuadas para grabar en inglés y así complacer a sus seguidores.

Cada uno por su parte continúa con sus proyectos, Melymel alista el lanzamiento de un nuevo álbum además de seguir colaborando con los artistas de República Dominicana como compositora, pero su objetivo es expandirse a nivel mundial. Musicólogo The Libro por su parte, tiene en puerta un sinnúmero de colaboraciones ya que su talento sigue teniendo mucha demanda entre los exponentes del género urbano.

Akon, Musicólogo y Melymel confían en que los amantes del género urbano podrán quedar complacidos con la nueva imagen de “Manejando”, un clásico que busca quedarse en la mente de las nuevas generaciones y así seguir trascendiendo a través de estas nuevas voces.

Información

Mercenario Musik

mercenariomusik@hotmail.com

Redes Musicólogo

Facebook: @musicologord

Instagram: @musicologord

Youtube: MusicologoThe Libro

ebook