Mando con video nuevo y en el Top20 de música con Suéltate

por

A partir del momento en que descubrió que la música era lo suyo, el cantante regiomontano Mando, se enfocó en cumplir metas muy específicas, y al paso del tiempo ha ido conquistando sus sueños y ahora mismo está consiguiendo un lugar dentro del Top20 de música pop de monitorLATINO México gracias al tema “Suéltate”.

Este trabajo que hoy lo tiene en el lugar número 17 del Chart Pop, es el resultado de la fusión de su talento con otro reconocido personaje dentro de la escena musical como lo es Cruz Martínez, junto con quien logra congeniar sus ideas e inquietudes, obteniendo a cambio una pieza con mucho ritmo y energía latina, que lo está llevando a ascender hacia los primeros lugares.

#SuéltateMusicVideo próximamente…

A photo posted by Mando (@musicmandomx) on

Mando sabe ya de estar formando parte del Top10, pues temas como “No temas corazón”, “Quiero estar contigo” y “No te dejaré”, han tenido buena recepción en la escena radial. Para esta semana está siendo parte de la programación de 80 estaciones gracias a “Suéltate” la canción que marcará el inicio de la segunda etapa musical de Mando, así como el regreso de Cruz Martínez.

El día de hoy se estrena su nuevo video, para cuál Mando invitó a todos sus fans a verlo:

Este material es el primer sencillo del EP que Mando lanzará a la venta a finales de año, material que estará repleto de ritmos latinos.