mana

Maná

por

La banda de rock mexicana será reconocida este próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada en una gala previa a la edición 19 de los Latin Grammys.

La Academia Latina de la Grabación anunció que el reconocimiento a “Persona del Año 2019” será entregado a Maná este año, siendo ellos la primera agrupación en recibir dicha conmemoración, pues siempre lo habían recibido artistas solistas como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, entre otros.

“Es un honor tremendo sobre todo para una banda de rock pop que tiene 30 años y que todavía puede seguir teniendo éxitos y grabando pese a que la industria ha cambiado tan drásticamente en los últimos años. “Y lo más importante es que lo estamos celebrando sin haber tenido que hacer el famoso crossover cantando en nuestro idioma, sin cantar en inglés apostando por nuestra cultura””, compartió a Notimex Alex González, baterista de Maná.

Por su parte, Gabriel Abaroa Jr., Presidente de la Academia Latina de la Grabación, comentó sobre este anuncio :

“Maná es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones vibrantes fusionando sonidos como el funk, reggae, ska, y bolero, mezclando estos ritmos latinos con el rock más puro, Maná ha creado verdaderos himnos musicales y sus integrantes han luchado por la justicia social, igualdad global y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras” .
monitorLATINO felicita a Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, miembros de Maná por este reconocimiento bien merecido.

Latest from top

Daddy Yankee

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de
CN2

Christian Nodal

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones
pipe_bueno

Pipe Bueno

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en
CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: