Maná promoverá voto latino en nueva gira

por

La banda de rock tapatía Maná, realizará una gira ese año para promover el poder y el voto latino en Estados Unidos. En un comunicado, Fher Olvera explicó:

“Hemos bautizado a nuestra nueva gira ‘Poder Latino’ porque con la fuerza de su voto colectivo este año, los latinos de Estados Unidos pueden empoderar aún más a nuestra comunidad exigiendo más respeto e impulsando un cambio real en las condiciones de vida y las oportunidades de nuestra gente.

Maná, quien el día de ayer develó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, iniciará el nuevo tour el próximo 9 de septiembre en San Diego, California y visitarán ciudades como Atlanta, Dallas, Nueva York, Chicago entre otras más.

Los boletos estarán disponibles a partir del 19 de febrero en Ticketmaster y para los seguidores que cuenten con la aplicación de LiveNation, promotora que produce la gira, podrán adquirir las entradas el 18 de febrero.

¡Muchas gracias! Thank you very much! ⭐️#ManaWalkOfFame (Feb 10, 2016)

A photo posted by Maná (@manaoficial) on

Así que los fanáticos en la unión americana podrán disfrutar de una serie de conciertos donde Maná interpretara canción de su nuevo disco “Cama incendiada” y éxitos como “Mariposa traicionera” “Rayando el Sol” “El muelle de San Blas” y muchos más.