Maluma

por

«Agua de Jamaica» de Maluma llega al #1 de la radio en Colombia como la canción más sonado del género Urbano

El ídolo global de la música latina, MALUMA, fue sorprendido hoy con la noticia del #1 en la radio de Colombia de su canción «Agua de Jamaica»; tema incluido en su más reciente álbum titulado «7 Días en Jamaica». Así lo dio a conocer Monitor Latino empresa que mide el comportamiento de las canciones en la radio latinoamericana.»

Agua de Jamaica» lidera en los listados de Audiencia Top 20 Urbano y el General, llegando a más de 31 millones de personas a través de la radio nacional. El video supera los más de 25 millones de visualizaciones y cuenta con más de 50 millones de streams en plataformas digitales de música, ratificando el hit que es.

«Agua de Jamaica» hace parte de la propuesta musical de #7DJ del versátil cantautor y en constante evolución Maluma, quien lleva su sonido en una nueva dirección completamente inesperada, fusionando la música urbana latina con el reggae y el dancehall, colaborando con reconocidos artistas jamaiquinos como Ziggy Marley y Charly Black e incorporando músicos tradicionales nativos de la isla e instrumentos en vivo (trompetas, saxofón, bajo, batería). Aunque cada canción tiene su estilo único todas se interconectan con naturalidad; resultando en una obra maestra de música world urbana latina muy refrescante y tan mágica como el viaje que la inspiró al álbum.

Maluma, esta confirmado para presentarse en los Latin American Music Awards, nominado en cuatro categorías, incluyendo Artista del Año; Sencillo del Año (por «HAWÁI»); Artista Favorito – Masculino; y Canción Favorita – Urbano (por «HAWÁI»). La gala de premios se llevará a cabo el 15 de abril y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. Los fans pueden votar hasta 25 veces por categoría cada día a través de LatinAMAs.com/vota y en Twitter @LatinAMAS usando la etiqueta #LatinAMAs.

El artista reconocido por sus conciertos totalmente vendidos alrededor del mundo, añadió tres ciudades más, a su gira Norteamericana del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR 2021.

Los shows de Orlando, Florida el 8 de octubre; Toronto, Ontario (Canadá) el 21 de octubre; y Montreal, Quebec (Canadá) el 22 de octubre saldrán a la venta mañana viernes, 5 de marzo a través de Ticketmaster (Orlando y Toronto) y Evenko (Montreal).

La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Los boletos de la gira Norteamericana del PAPI JUANCHO MALUMA WORLD TOUR están disponibles a través de www.ticketmaster.com, www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas.

 

ebook