Maluma

por

El cantante colombiano Maluma, se conmovió al punto de las lágrimas al recibir su propio avión, pues recordó que años atrás nadie creía en él.

 

Maluma, uno de los cantantes de música urbana más exitosos de la década (y quizá de todos los tiempos), compartió un video a través de sus redes sociales donde mostró el momento en que le fue entregado su nuevo juguete: un lujoso avión privado nombrado ‘Royalty Air’.

El nombre que se muestra en el avión no es mera coincidencia, pues dicho título se debe a la compañía promotora y comercializadora de artes musicales la cual lidera el propio cantante, y que tiene como uno de sus objetivos impulsar a nuevos talentos dentro de la industria musical.

 

Con gran emoción, se escucha al cantante decir:

“¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos a ‘Royalty Air’, con este tocamos la Luna”

 

Más allá del aspecto materialista que podríamos sacar a relucir, debemos de admitir que la grabación resulta bastante conmovedora, ya que el avión es la representación de los años de esfuerzo y perseverancia del colombiano, que gracias a esos factores hoy por hoy es una exitosa figura internacional.

Maluma no pudo evitar llegar al borde del llanto, pues le pareció inevitable recordar su pasado, cuando luchaba en Colombia para que los empresarios escucharan su música y ellos simplemente lo rechazaban, pues no creían en él.

Al pie de la imagen, se puede leer un inspirador mensaje redactado por el intérprete:

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado”.

Ahora, Maluma con un avión de su propiedad, podrá acomodar mejor su agenda de trabajo, ya que no tendrá que soportar cancelaciones de vuelo de última hora, retrasos, largas esperas en el aeropuerto y podrá trasladarse más rápido a los destinos donde tiene compromisos laborales.

 

Fuente: laverdadnoticias.com

Tags:

Latest from top

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de

SPOTIFY

Spotify: De una plataforma digital a un show en vivo

EVENTOS

¿Cómo hacer eventos de radio exitosos?
Go to Top