Maluma, Remmy Valenzuela y Jesse & Joy, los líderes de México

por

Claramente Maluma no es un perdedor, pues esta semana logró llegar velozmente al primer lugar del Chart General monitorLATINO México con su single “El Perdedor”, tema que la semana anterior se encontraba en la  séptima posición. Twenty One Pilots duró muy poco en la cima del chart, y ahora se acomoda en la segunda casilla con “Stressed out”. Remmy Valenzuela fue otro artista que avanzó apresuradamente cuatro sitios logrando llegar ahora al tercer lugar. Baja al cuarto lugar Alfredo Ríos El Komander con “Tragos de alcohol”. Al cierre del Top5 se encuentra “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

La hot song de la semana continúa siendo “Todo o nada” de Alfredito Olivas llegando a más de 27M de audiencia.

El Chart Pop monitorLATINO México sigue comandado por “No soy una de esas” de Jesse y Joy en colaboración con Alejandro Sanz. Sin bandera, ocupan el sitio número dos con el tema “En esta no”. Los 18M de audiencia hacen que Hash continúen en tercer lugar y en el cuarto se encuentra de estreno Maluma con “El perdedor”. La quinta canción del Top5 es “Amor, amor, amor” de Paty Cantú.

Remmy Valenzuela y “Espero con ansias” llegan al top del Chart Popular monitorLATINO México. “Tragos de alcohol” del El Komander y “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se mantienen en la segunda y tercera posición respectivamente. “Sólo con verte” de Banda MS decae hasta el cuarto lugar y el nuevo en el Top5 es Alfredito Olivas con “Todo o Nada” en el quinto sitio.

Twenty One Pilots sigue disfrutando una semana más del merecido primer lugar en el Chart Anglo monitorLATINO México, “Work” de Rihanna continúa en el puesto número dos. Los chicos de CD9 suben tres lugares y se acomodan en la tercera posición con su tema “I feel alive”. “Love yourself” sigue su descenso llegando esta vez hasta la casilla número cuatro. Cerrando el Top5 está “This girl is mine” de 99 Souls ft. Destiny’s Child.

 

Por: Nayeli Rivera