maluma

OMG! Maluma recibe reconocimiento por nuevo récord en Youtube

por

La superestrella colombiana, Maluma, se encuentra en Europa realizando una ambiciosa gira de presentaciones por los países principales del continente.

El primer concierto de esta gira tuvo como sede la ciudad de Londres, en donde además de contar con una presentación llena de toda la buena energía de los londinenses, el cantante de 23 años fue sorprendido al recibir un reconocimiento de Youtube por haber llegado a los 10 millones de suscriptores en su canal oficial.

Candice Morrissey, Jefe de YouTube Music en Europa, el Medio Oriente y África y Eduard Castello, Gerente del Reino Unido para YouTube Music entregaron a Maluma el “Diamond Play Button”por haber alcanzado los más 10 millones de suscriptores.

Este reconocimiento llegó justo el día en que la Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a los Latin Grammy 2017, siendo Maluma uno de los más nominados a esta importante premiación.

De igual manera, hace unos días se revelaron los candidatos a ganar en los Latin American Music Awards 2017, premios donde

Maluma también se convierte en un multi nominado al recibir ocho importantes nominaciones

en las categorías Artista del Año; Artista Favorito – Urbano; Sencillo del Año por “Felices Los 4” y por “Chantaje” junto a Shakira; Canción Favorita – Pop/Rock por “Vente Pa’ Ca” con Ricky Martin y “Chantaje”; Canción Favorita – Urbana por “Felices Los 4”; y Colaboración Favorita por “Chantaje”.

¡Que sigan los éxitos para el colombiano!

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: