TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Maluma

Maluma rebasa los 7 millones de visitas del video “El Perdedor”

por

El pasado viernes 22 de abril se estrenó el vídeo oficial del actual sencillo de Maluma titulado “El Perdedor”, el cual en menos de 19 horas rebasó el millón de reproducciones en la plataforma de Youtube y al día de hoy ya rebasa los 7 millones de visitas en dicho canal de vídeos.

Maluma

El video de “El Perdedor”, producido por el famoso director Jessy Terrero, relata la historia de un joven hispano viviendo en la ciudad de Los Ángeles que tiene un romance con una hermosa chica blanca, rubia, y americana aún cuando el padre de ella, quien además es policía, se opone a la relación. El resultado es un altercado y un arresto provocados por la discriminación. El video termina con la cita: “Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos”.  Es un corto que promueve la igualdad de derechos y oportunidades de la comunidad hispana en Estados Unidos por lo tanto encaja a la perfección con el escenario que se vive actualmente en la unión americana.

#💔

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Es importante mencionar que “El Perdedor” se ha convertido en un hit musical en toda Latinoamérica y Estados Unidos. Al menos en Colombia y República Dominicana  “El Perdedor” se posiciona en los primeros lugares de los Charts monitorLATINO en las diferentes categorías y en México el tema que se desprende de su actual disco “Pretty Boy Dirty Boy” cumple tres semana consecutivas en la posición #1 del Top20 monitorLATINO México por los  más de 30 millones de impacto radiales que ha logrado.

 

Sin duda el cantante de 22 años está a un paso de adentrarse en “los cuernos de la luna” gracias al éxito rotundo de sus canciones así cómo de sus presentaciones, pues la mayoría de sus fechas pactadas en Argentina y México se han convertido en soldout en menos de una semana, qué decir de sus redes sociales donde Maluma  supera los 11 millones de seguidores en Instagram y los 19 millones de fans en Facebook.

 

 

ESTAMOS LISTOS 🇲🇽❤️

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Todos estos logros han sido fruto del trabajo constante que realiza el cantante colombiano y deseamos que los éxitos continúen superándose uno tras otro ¡Felicidades Maluma!

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top