Maluma,-Nicky-Jam-y-Alkilados-sin-gira

Maluma, Nicky Jam y Alkilados no podrán actuar juntos en Venezuela

por

El concierto de los cantantes Maluma, Nicky Jam y el grupo Alkilados fue suspendido en Venezuela, según lo informó la página de Live Tickets a través de un comunicado publicado en su portal web.

 

Este evento formaba parte de la gira “3 en 1 Tour” y se llevaría a cabo los días 17,18, 19, 24 y 26 de abril en 5 ciudades del país: Maracaibo, Lechería, Valencia, Barquisimeto y Caracas.

 

Vale la pena destacar que el presidente de la compañía de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, quien estaba organizando dicho concierto, fue detenido la semana pasada en una presunta vinculación por tráfico de drogas en República Dominicana.

Adicionalmente, el cantante colombiano Maluma publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en donde se muestra bastante apenado. “Lamentablemente las fechas que teníamos junto a Nicky Jam y a Alkilados quedaron pospuestas, pronto vamos a sacar un comunicado de prensa del por qué”, y a su vez demostró su cariño y amor por su fans “Estaba loco por ir como siempre, los amo Venezuela, nos vemos en la próxima”, añadió el joven reggaetonero.