Maluma Martín Elias Harveys y Pipe Bueno los líderes de Colombia radio

por

Charts monitorLATINO Colombia del 28 de septiembre al 05 de octubre

El Chart General para esta semana Maluma finalmente consigue el #1 con una diferencia increíble de tocadas, frente a J Balvin, cada uno con sus temas “Borro Cassette” y “Ginza”, respectivamente. Cosculluela ft Nicky Jam al ubicarse en el tercero logran tomar ventaja, luego de que la semana anterior estuvieran en el puesto número 7. Carlos vives desciende al cuarto y en el quinto se queda OMI.

 

Martín Elías sigue de líder en el Chart Vallenato, Daniel Calderón conserva el segundo lugar mientras que Jorge Celedón permanece en el tercer puesto, por su parte Silvestre Dangond gana terreno y conquista el cuarto y quien desciende es Felipe Peláez con el tema “Aquí me tienes”.

 

En el Chart Crossover Carlos Vives se queda en primer puesto con el tema “Las Cosas de la vida”, le siguen de cerca Chino y Nacho que a su vez viene tras ellos  Wisin, Chocquibtown y Gente de Zona.

Ha sido difícil pero Fonseca conserva la cima del Chart Pop, de igual forma Fanny Lu defiende el segundo peldaño, y lo mismo hacen Andrés Cepeda y Gloria Trevi con el tercero y cuarto respectivamente. Alejandro Sanz sigue el quinto sitio con el tema “A que no me dejas”.

 

El terreno Tropical es liderado por Harveys, “Flor pálida” de Marc Anthony se coloca en el segundo puesto mientras que Nacho Acero ocupa el tercer sitio. Grupo Niche hace lo propio y logra ubicarse en cuarto sitio y cierra el conteo del Top5 Marc Anthony con “Vivie mi vida”.

 

Maluma sube a primer puesto también en el Top20 de música urbana con el sencillo “Borro Cassette”. J Balvin le sigue en segundo sitio, mientras que Cosculluela Ft. Nicky Jam se quedan en tercer puesto, mientras que “El Taxi” de Osmani García sube una casilla y se queda con el cuarto lugar. Cierra el Top 5 Nicky Jam con “El perdón”.

 

Pipe Bueno sigue de líder en el Chart Popular, seguido por Alejandro González, Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Fernando Gil, que juntos conforman los cinco primeros lugares.

 

En el terreno Anglo Cheerleader obtiene el sitio #1, mientas que Charly Black sube una casilla y se comoda en segundo sitio. Major Lazer baja un puesto con “Lean On” R. City Ft. Adam Levine en cuarto sitio y The Waeekend en el quinto sitio.

anglomusiccolombia2015 lamusicapopularfamosacolombia musicadecrossoverencolombia musicatropical2015 radiocolombiana2015 top20pop2015colombia top20urbano2015 Vallenato2015colombiaradio