Top20 México

por

Artistas colombianos y una cantante mexicana se unen a la competencia por llegar a la cima del Top20 monitorLATINO México.

 

Esta semana tres nuevas canciones ingresan al  Top20 General monitorLATINO México. Dos de ellas son de talentos colombianos que están conquistando a la audiencia del país azteca y la tercera se trata de un tema de una mexicana en colaboración con una de las bandas sinaloense más importantes de México.

 

Continúa leyendo y descubre de quiénes hablamos.

 

La canción que debuta en la posición #15 es “11 pm” de Maluma, sencillo que se desprende de su más reciente álbum “11:11”, el cual ha recibido una gran acogida por el público mexicano. Recientemente Maluma terminó una gira de conciertos por todo México, que también resultó ser todo un éxito.

 

A la casilla #18 llegan los colombianos Morat y el maestro Andrés Cepeda con el tema “Déjame ir”, mismo que debuta en el Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 20 millones de audiencia.

 

En la última posición del Top20 General monitorLATINO México encontramos a Edith Márquez, quien la está rompiendo con su nuevo sencillo “Tú me obligaste”, en el que tiene como invitados a la Banda el Recodo.  Recordemos que la semana pasada se posicionó en el Hot Song General monitorLATINO México, por lo que se perfila a ser todo un hit.

 

 

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Pedro Fernández

No cabe duda que Pedro Fernández es uno de los intérpretes más

Básicos

Si estás decidido a comenzar tu carrera musical de manera profesional, necesitar

Hot Song

Las canciones con más impulso en la última semana en el continente.
Go to Top