Top20 México

por

Artistas colombianos y una cantante mexicana se unen a la competencia por llegar a la cima del Top20 monitorLATINO México.

 

Esta semana tres nuevas canciones ingresan al  Top20 General monitorLATINO México. Dos de ellas son de talentos colombianos que están conquistando a la audiencia del país azteca y la tercera se trata de un tema de una mexicana en colaboración con una de las bandas sinaloense más importantes de México.

 

Continúa leyendo y descubre de quiénes hablamos.

 

La canción que debuta en la posición #15 es “11 pm” de Maluma, sencillo que se desprende de su más reciente álbum “11:11”, el cual ha recibido una gran acogida por el público mexicano. Recientemente Maluma terminó una gira de conciertos por todo México, que también resultó ser todo un éxito.

 

A la casilla #18 llegan los colombianos Morat y el maestro Andrés Cepeda con el tema “Déjame ir”, mismo que debuta en el Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 20 millones de audiencia.

 

En la última posición del Top20 General monitorLATINO México encontramos a Edith Márquez, quien la está rompiendo con su nuevo sencillo “Tú me obligaste”, en el que tiene como invitados a la Banda el Recodo.  Recordemos que la semana pasada se posicionó en el Hot Song General monitorLATINO México, por lo que se perfila a ser todo un hit.

 

 

ebook

Latest from top

Lanzamientos HOT

En monitorLATINO queremos ofrecerte una nueva sección llamada ‘Los lanzamientos más hot

MUSIC AWARDS

monitorLATINO se complace en anunciar la primera edición de los  monitorLATINO MUSIC

Mister Midas

La música es un terreno que decidió pisar hace algunos años y

WEBINAR

En monitorLATINO  nos hemos dado a la tarea de reunir a personalidades

N`KLABE

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con  la agrupación líder
Go to Top