Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Top20 México

por

Artistas colombianos y una cantante mexicana se unen a la competencia por llegar a la cima del Top20 monitorLATINO México.

 

Esta semana tres nuevas canciones ingresan al  Top20 General monitorLATINO México. Dos de ellas son de talentos colombianos que están conquistando a la audiencia del país azteca y la tercera se trata de un tema de una mexicana en colaboración con una de las bandas sinaloense más importantes de México.

 

Continúa leyendo y descubre de quiénes hablamos.

 

La canción que debuta en la posición #15 es “11 pm” de Maluma, sencillo que se desprende de su más reciente álbum “11:11”, el cual ha recibido una gran acogida por el público mexicano. Recientemente Maluma terminó una gira de conciertos por todo México, que también resultó ser todo un éxito.

 

A la casilla #18 llegan los colombianos Morat y el maestro Andrés Cepeda con el tema “Déjame ir”, mismo que debuta en el Top20 General monitorLATINO México gracias a los más de 20 millones de audiencia.

 

En la última posición del Top20 General monitorLATINO México encontramos a Edith Márquez, quien la está rompiendo con su nuevo sencillo “Tú me obligaste”, en el que tiene como invitados a la Banda el Recodo.  Recordemos que la semana pasada se posicionó en el Hot Song General monitorLATINO México, por lo que se perfila a ser todo un hit.

 

 

ebook

Latest from top

Flores Morenas

Conoce a Banda Flores Morenas, una banda con un estilo único conformado

RB Music

Tuvimos la oportunidad de platicar en exclusiva con Ricardo Bobadilla CEO de

Mon Laferte

Fue el 28 de enero de este 2021 que la cantante chilena

Hot Song

El Hot Song monitorLATINO es un chart que te muestra cuáles fueron
Go to Top