Maluma, Daniel Calderón, Nicky Jam y Sebastian Yatra al Top20 Colombia

por

Maluma es el que sorprende con El Tiki al meterse al Top5 del Chart General en donde ocupa el sitio 5. Wisin, Chocquibtown, Nicky Jam y Pipe Bueno conservan su lugar.

 

En el Chart Vallenato conservan su lugar Daniel Calderón y Jorge Celedón, mientras que Peter Manjarres y Felipe Peláez intercambian lugares para quedarse en el 3 y 4 respectivamente. Diomedez Díaz defiende el quinto.

Donde sigue sin admitir nuevos nombres es el Chart Crossover en donde dominan el Top5 Wisin, Chocquibtown, Romeo Santos por partida doble y Mr. Black.

 

Sebastián Yatra domina el Chart Pop mientras que Pasabordo y Juanes intercambian lugares para ocupar el segundo y cuarto mientras que el quinto lo defiende Alejandro Sanz y Mana el tercero.

 

En el terreno Tropical siguen defendiendo sus lugares Marc Anthony, Romeo Santos, Karval y Marc Anthony, mientras que Pirulo y La Tribu se acomodan al quinto sitio.

 

Quien sigue en la cima del Chart Urbano es Nicky Jam, mientras que Maluma asciende al segundo lugar para causar un efecto dominó y hacer descender a Plan B, Pitbull y Osmani García.

 

Si del terreno popular hablamos en este encontramos nombres como los de Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, Fernando Gil asciende a la tercera posición provocando que Arelys baje a la cuarta. Jhon Alex Castaño se queda en el Top5 con Amigos con derechos.

 

En el Chart Anglo se unen a los nombres de Mark Ronson, Wiz Khalifa, Calvin Harris y Pitbull el de Major Lazer ft Dj Snake que con el tema Lean on se ubican ya en el lugar 5.

 

Top20 popular Colombia Top 20 Vallenato Colombia Top 20 urbano Colombia
Top 20 Pop colombia Top 20 general Colombia Top 20 Crossover Colombia Top 20 anglo Colombia