TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

maluma

Maluma causa furor en Guadalajara, México

por

El cantante colombiano Maluma no para de trabajar, recién terminó su gira de presentaciones por Estados Unidos y ya comenzó el nuevo tour en la República Mexicana en donde ha logrado éxito rotundo en ciudades como  Mexicali, Tijuana, Cuernavaca, Morelia.

 

El día de hoy 17 de mayo Maluma se presentará en un importante recinto de la ciudad de Guadalajara, México como parte de esta gira por todo el país azteca.

 

Aún no ha sido el concierto y Maluma ya ha causado furor en la ciudad, pues llegó a tierras tapatías desde el lunes por la tarde, activando a todo su fandom quienes lo esperan en su hotel y vigilan cada movimiento del artista.

 

Ayer fue el día en que Maluma se volvió tendencia en Guadalajara  pues decidió ir a la plaza más exclusiva de la ciudad a realizar diversas compras sorprendiendo así a todas las personas que se encontraban ahí, reuniendo a más de 200 personas entre fans y gente que paseaba por el centro comercial causando una tremendo movilización en la zona.

Salí a comprar ropa y miren lo que pasó.. 🤣😍! Los amos, gracias por tanto amor!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Maluma era acompañado por siete personas que cuidaban su seguridad. Aún así Maluma aprovecho para saludar de lejos a sus seguidores y seguidores que no paraban de gritar de la emoción.

 

EL CONCIERTO DE MALUMA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA PROGRAMADO PARA EL DÍA DE HOY SE CONVIRTIÓ EN SOLDOUT DESDE HACE VARIAS SEMANAS.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: