Maluma

Maluma arrasando en la radio mexicana con “El Perdedor”

por

Parece que Maluma comprende a la perfección la fórmula para lograr el éxito, ya que el arduo y constante trabajo que el cantante colombiano ha realizado en los últimos meses le está dando resultados exitosos, pues además de tener a “Desde una noche”, un tema en colaboración con Thalía, en el lugar número 10 del Hot Song Pop monitorLATINO México, su tema “El Perdedor” está arrasando en la radio mexicana.

“El Perdedor” llega esta semana al primer lugar del Chart General monitorLATINO México con 1971 tocadas y alcanzando a más de 34 millones de audiencia, acción que permite que el nuevo sencillo de Maluma se convierta en un indiscutible hit musical. Es por este gran logro que monitorLATINO le entregó un reconocimiento a Maluma por su llegada a la cima del este importante Chart. Maluma se mostró muy feliz por recibir este premio y agradeció a sus seguidores de México por el apoyo que se le está dando a su nuevo corte musical.

También en días pasados, el cantante de 22 años, compartió en sus redes sociales que ya se está grabando el video oficial de “El Perdedor” y dejo la dirección del vídeo en manos del talentoso director Jessy Terrero. El audiovisual aún no tiene fecha de estreno, pero seguro será un increíble material el que veremos en los próximos meses.

Por otro lado, Maluma anunció recientemente una serie de conciertos en la República Mexicana donde visitará ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Acapulco y Zacatecas.

Por: Nayeli Rivera