Charts México

Maluma, Alfredo Olivas, Joey Montana y Twenty One Pilots los artistas con más niveles de audiencia en México

por

El privilegiado primer lugar del Chart General monitorLATINO México le pertenece a Maluma y “El Perdedor” al llegar a los 32 millones de impactos radiales, sin duda el “pretty boy” se está convirtiendo en uno de los favoritos de México pues ya cuenta con varias fechas soldout en la República mexicana. Twenty One Pilots se acercan a la cima esta vez ocupando la segunda posición. La canción #3 con más audiencia esta semana es “Todo o nada” de Alfredo Olivas.  La Adictiva tienen a “Te dirán” en la cuarta posición, por cierto, la agrupación nombró con ese mismo título a su nueva gira por el país mexicano. Ingresa en el quinto lugar Remmy Valenzuela con “Espero con ansias”.

Mike Posner y Joey Montana entran al Top 20 General monitorLATINO México con “I took a pill in Ibiza” y “Picky” respectivamente.

Los Recoditos es la banda que se estrena esta semana en la quinta posición del Chart Popular monitorLATINO México gracias a los 25 millones de audiencia de “Me está gustando”. Las demás posiciones no sufrieron cambio alguno pues Alfredo Olivas se encuentra en el top con “Todo o nada”. La Adictiva se aferra al segundo lugar, le sigue Remmy Valenzuela y “Espero con ansias”. La cuarta casilla tiene el nombre “Me complementas” de La Arrolladora Banda El Limón.

Jesse & Joy tenían más de 10 semanas en la primera posición del Chart Pop monitorLATINO México, pero ahora el panameño Joey Montana hace que las posiciones cambien pues es él con su tema “Picky” quien ahora lidera el listado, por lo tanto “No soy una de esas” baja al segundo lugar. Sasha, Benny y Erick dieron un salto muy grande ya que la semana pasada estaban en el sexto lugar y ahora se adueñan del tercero con “Lo siento” canción que cuenta con la participación especial de Pepe Aguilar. Maluma desciende a la cuarta posición al ritmo de “El perdedor” y “Desde esa noche” de Thalía y el “Pretty Boy” Maluma es la canción encargada de cerrar el Top5.

En el top de la categoría Anglo monitorLATINO México se encuentra Twenty One Pilots con su hit “Stressed out”. Subiendo tres lugares se encuentra esta semana en la segunda posición  Middle” de Dj mientras que  99 Souls ft. Destiny Childs bajan al tercer lugar. CD9 regresan al Top5 ubicando a “I feel alive” en la cuarta casilla. “Cake by the ocean” de DNCE sellan con broche de oro.

Por: Nayeli Rivera López

Latest from top

header

Charts Anuales

El 2017 está llegando a su fin y con ello llega la
header

TOP MANAGERS 2017

Los managers más destacados del 2017 reconocidos por monitorLATINO. Sus artistas consiguieron
marco

Marco Flores

Lo más reciente de Marco Flores y la No. 1 de Jerez

HotSong

¡Las canciones más calientes están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: