Maluma, Alfredo Olivas, Jesse&Joy con las canciones #1 de México

por

Maluma ha decido quedarse en el primer lugar con “El Perdedor” gracias a los 34 millones de audiencia en el Chart General monitorLATINO México. Twenty One Pilots está muy cerca de la cima ya que ocupa el segundo puesto con “Stressed out”. Alfredo Olivas escaló velozmente varias casillas, logrando llegar hasta la tercera al ritmo de “Todo o nada”. “Espero con ansias” de Remmy Valenzuela decae un lugar y “Work” de Rihanna ft. Drake se establecen al cierre del Top5.

La también hot song “Todo o nada” de Alfredo Olivas reina esta semana el Chart Popular monitorLATINO México, por lo tanto Remmy Valenzuela baja al segundo lugar con “Espero con ansias”. Lo mismo le sucedió a El Komander, ya que ahora se posiciona en el tercer sitio. En el cuarto lugar se mantiene “Supiste hacerme mal” de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey. La Banda MS sigue su descenso ahora siendo “Sólo con verte” la quinta canción del listado.

El Chart Pop monitorLATINO México se acomoda de la siguiente manera: Jesse y Joy en el primer lugar con “No soy una de esas” en donde comparten créditos con Alejandro Sanz. “En esta no” se mantiene firme en la segunda posición. Maluma y “El perdedor” suben al sitio número tres, sin duda este tema se está convirtiendo en todo un hit radial. Hash baja al cuarto lugar con “Dos copas de más”. Al cierre se encuentra “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma, quienes recientemente estrenaron el video oficial.

Stressed out” de Twenty One Pilots sigue siendo la canción #1 del Top 20 monitorLATINO México, a continuación se encuentra “Work” de Rihanna ft. Drake. “This girl is mine” de 99 Souls ft. Destiny’s Child suben dos posiciones para adueñarse esta vez del tercer lugar. DNCE regresa al Top5 con “Cake by the ocean” y finaliza “I feel alive” de CD9.