maluma

MALUMA ALCANZÓ LOS 9. 3 MILLONES DE VIEWS EN 24 HORAS

por

Este viernes 21 de abril el cantante colombiano que la está rompiendo en todo el mundo, Maluma, lanzó un nuevo tema musical titulado “Felices los 4”, el  cual está destinado a convertirse en todo  un hit mundial pues cuenta con todos los elementos para serlo. “Felices los 4”  fue producido por The Rude Boys y escrito por  el propio Maluma, Servando Primera, Mario Cáceres y Miky La Sensa.

 

“Felices los 4”  acompañó su lanzamiento con un videoclip super hot que tiene como protagonistas a Maluma, Natalia Baruchel y el súper actor venezolano Wilmer Valderrama. El video musical dirigido por Jessy Terrero comenzó con el pie derecho, ya que en su primer día  alcanzó los 9.3 millones de views en Youtube, lo cual convierte a “Felices los 4” como el video de lenguaje español con más visitas acumuladas en 24 horas.

 

Sin duda Maluma se encuentra  (y ha sabido mantenerse) en los cuernos de la luna desde hace un año, pues hoy se posiciona como uno de los artistas latinos más exitosos en todo el mundo, lo cual es resultado del trabajo arduo que desempeña día a día el cantante de 23 años junto a todo su equipo profesional liderado por Walter Kolm y el sello discográfico Sony Music Latin.