Ache

por

En monitorLATINO nos gusta presentarte artistas que tienen un gran potencial en la industria musical; en esta ocasión te contaremos acerca de Ache, un cantante de Cali, Colombia, el cual ha venido labrando su trayectoria principalmente en Sudamérica, sin embargo, en tiempos recientes ha logrado tener más penetración en el resto del continente gracias principalmente a la radio, las redes sociales y las plataformas de Streaming.

Ache en esta ocasión nos presenta su nuevo single el cual es titulado ‘Malditos Celos’, y que a su vez es una colaboración con Anonimus, un cantante estadounidense. Este sencillo fue escrito por Ramón Casillas, en el cual se buscó plasmar una relación que fue terminada por el intérprete debido a que se cansó de los celos de su pareja; esta producción muestra un dejo de hartazgo de una persona que todo el tiempo recibe reclamos, todo esto enmarcado en un tema que musicalmente es urbano.

El nombre de pila de este intérprete es Alejandro Guzmán Sepúlveda, sin embargo su nombre artístico toma la A de Alejandro y el CHE de Chechi, tal como lo llamaba su madre de pequeño, logrando un identificador en la industria que siempre tendrá un gran valor emocional para él.

Durante la semana pasada, ‘Malditos Celos’ tuvo un excelente desempeño en la radio en general, pero específicamente logró el #1 de monitorLATINO en dos países: Uruguay y Argentina, mostrando que su tema está teniendo buena aceptación entre el público.

Se puede decir que Ache es un artista de lanzamiento reciente, ya que en 2019 dio a conocer su primer single, el cual llevó por nombre ‘Soltero’, con el cual logró sonar en distintas emisoras locales de Cali. Al paso del tiempo lanzó sencillos como ‘Piensas En Mi’, ‘Ya No Quiere Amor’, ‘6to Sentido’ y ‘Sola’, con los cuales ha logrado un crecimiento exponencial, llegando a sonar en la radio en posiciones muy importantes de los conteos semanales.

Actualmente pertenece a S.D.S Records, compañía con la que está trabajando arduamente para alcanzar más mercados en toda América Hispana, y posteriormente Estados Unidos. Cabe señalar que a tan sólo semana y media del lanzamiento del videoclip oficial de ‘Malditos Celos’ en YouTube, ya cuenta con casi 250 mil visitas.

Ache es un artista que se caracteriza por ser bastante cercano a su público, por lo que sus redes sociales constantemente se encuentran activas. A continuación te dejamos los users a través de los cuáles podrás encontrarlo en las distintas plataformas:

Instagram: @achemusic_

YouTube: ACHE

Spotify: Ache

 

 

 

ebook