“Mala mía”

por

El nuevo sencillo de Maluma, “Mala mía” debuta en dos conteos esta semana.

El corte promocional más reciente de Maluma se titula “Mala mía”, y a pocas semanas desde su lanzamiento, este tema ha causado mucha controversia debido a vídeo oficial y las escenas que en él aparece, sin embargo, a pesar de ello, los hits de Maluma siempre brillan y hoy lo confirmamos con “Mala mía”.

En sus pocas semanas de rotación radial, “Mala mía” logra ingresar esta semana al Top20 Latino monitorLATINO Internacional en la posición #20, lo que quiere decir que su desempeño en los países del continente ha sido espectacular.

Lo antes mencionado se puede comprobar en otro logro alcanzado por Maluma, ahora se trata del Top20 General monitorLATINO Colombia

en donde también entró esta semana “Mala mía”, instalándose en la posición #15 gracias a los altos números de audiencia generados en los últimos siete días.

Pero esto no es todo, ya que como es de imaginarse, “Mala mía” también ha arrasado en la escena digital, y aunque el videoclip ha causado mucho revuelo, este ya supera los 64 millones de visualizaciones en Youtube. Mientras que, en Spotify, el tema rebasa los 24 millones de streams. Cabe mencionar que Maluma es el artista #54 más escuchado en esta plataforma a nivel mundial.

Algo que nos queda claro es que Maluma es actualmente uno de los artistas más importante de la música latina, y su debut en los conteos lo demuestran. ¡Enhorabuena!

Latest from top

Daddy Yankee

“El Jefe” del reggaetón se encuentra en China en una gira de
CN2

Christian Nodal

El nuevo sencillo de Christian Nodal entra en las primeras 20 posiciones
pipe_bueno

Pipe Bueno

El cantante colombiano debutará como juez en programa musical de talentos en
CN

Martes de Hot Song

Las canciones más ardientes de la semana. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: