Maite Perroni nuevamente considerada uno de los rostros más bellos del mundo

por

Como sucede desde hace 25 años, el sitio TC Candler dio a conocer su famosa lista de los 100 rostros más bellos del mundo. Por tercera ocasión consecutiva, Maite Perroni aparece en ella, tal como ha ocurrido desde 2012.

En esta ocasión la actriz se colocó en el décimo puesto. Cabe recordar que en su primera inclusión la mexicana estuvo en el lugar 92, mientras, en el 2013, escaló hasta el sitio 67.

La intérprete de “Tú y yo” comparte las primeras posiciones con estrellas de la talla de Lupita Nyong’o, Emma Watson, Emilia Clarke y la cantante surcoreana Nana.

En esta lista están representados 25 países y la elaboran críticos independientes; es vista por más de 30 millones de personas alrededor del mundo.

Por primera vez, este recuento incluyó hombres, entre los que se encuentran Diego Boneta, Gael García Bernal, Javier Bardem, William Levy y los futbolistas Iker Casillas y Gonzalo Iguaín.

De momento, Maite Perroni continúa la promoción de su tercer sencillo titulado “Todo lo que soy”, donde realizó un dueto con el cantante español Alex Ubago.

 

Te puede interesar: Maite Perroni lanza su propia línea de ropa

 

Vía: People en español