Maite Perroni lanzó colección de ropa

por

El éxito no deja de sonreírle a la actriz Maite Perroni. Además del afecto que tiene en diferentes países, la artista de 30 años vio sus esfuerzos recompensados con el lanzamiento de su línea de ropa.

Tal como difundió el programa Pasillo TV, perteneciente a la cadena Univisión, la protagonista de la telenovela ‘La Gata’ ingresó al mercado de la moda femenina y está muy contenta por este meritorio logro.

“Ya es una realidad. Después de casi un año y medio de trabajo, ‘Maite Perroni Colección’ es una realidad, es un sueño que se materializa (…) Cada una de las prendas están allí porque las autoricé”, dijo la exmiembro del grupo RBD.

¿MAITE PERRONI PARA HOMBRES?

Si bien la marca de Maite Perroni es un ‘bebé’ en el mundo empresarial, ya hay muchos varones que desean vestirse con los diseños aprobados por ella. Sin embargo, la posibilidad de una expansión aún no ha sido discutida.

“Ha sido una sorpresa que, desde que se lanzó la línea, he recibido varios comentarios del por qué no hay una línea para hombres y la verdad es que no lo habíamos contemplado antes”, dijo la bella mexicana.

ROPA CÓMODA

El sueño de la musa ya estaba listo para su lanzamiento al mercado, según se informó anteriormente, y se planeaba hacerlo antes de fin de año. Los motivos del retraso no fueron tocados por PasilloTV.

Incluso, se especificaron los precios que la ropa de Maite Perroni tendría en las tiendas norteamericanas. Los costos, muy accesibles, irían de 8 a 15 dólares.

Vía: Trome.com