Maga Córdova

por

María Gracia Córdova es el nombre de pila de Maga Córdova, una joven promesa musical del pop sudamericano que está teniendo gran recepción no sólo en su natal Ecuador, sino también en algunas partes de Centroamérica, como Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Esta intérprete recientemente está promocionando su sencillo titulado ‘Te Lo Buscaste’ una canción compuesta por Felipe González, Germán Duque y la mismísima Maga. La producción de esta canción estuvo a cargo de  Mango y Nabalez. Realmente en la redacción de monitorLATINO nos ha impresionado el power que trae esta chica guayaquileña ya que en tan sólo algunas semanas de haber lanzado el sencillo, éste se ha logrado posicionar dentro del top 10 del Chart Pop General monitorLATINO Ecuador, logrando alcanzar a una audiencia de 373,300 personas.

‘Te Lo Buscaste’ es una canción que habla acerca de una ruptura amorosa y de cómo puede llegar a comportarse con desapego una persona luego de este hecho que causa decepción. Cabe señalar que Maga sigue apostando por el pop con muy pequeños guiños de bases rítmicas del género urbano.

La gran aparición pública de Maga Córdova en los medios de comunicación, fue en el 2016, cuando concursó en La Voz Ecuador, audicionando con una canción que vocalmente resulta bastante complicada, ‘Hurt’ de Christina Aguilera.

Será importante no despegar el ojo de esta figura del pop para ver cómo continúa su ascenso en esta complicada industria.

 

 

Facebook: Maga Córdova

Twitter: @magacordova

Instagram: @magacordova

YouTube: Maga Córdova

ebook