madonna-living-for-love- nuevo video

Madonna se viste de luces, montera y capa torera en “Living for love”

por

Madonna, reina de los malabarismos temáticos, mezcla tauromaquia, erotismo, coreografías, efectos especiales y citas de Nietzsche en el videoclip de “Living for love”, que se estrenó en la aplicación Snapchat y que es el adelanto de su esperado “Rebel Heart”.

Con traje de luces, montera y capa torera, es como se le ve a Madonna en su nuevo video clip dirigido con una imagen tratadísima por el dúo francés J.A.C.K. (formado por Julien Choquart y Camile Hirigoyen) y en el que ha recuperado una de sus temáticas favoritas: la de las corridas de toros.

Ahora, en pleno 2015 y con 56 años, Madonna reaparece en este vídeo en un escenario de cabaret, con sus cortinas de terciopelo, que hace las veces de ruedo. La cantante de “Like a Prayer”, por supuesto, asume la faena y se enfrenta a bailarines con máscaras taurinas, a los que acabará toreando y matando uno a uno en medio de sensuales movimientos, corsés y una coreografía ingrávida con ayuda de los efectos especiales.

madonna-living-for-love- nuevo video

 

El videoclip se rodó en Brooklyn, en Nueva York, hace apenas unas semanas y, en correspondencia con la época mesiánica que parece atravesar Madonna, termina con una cita del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

“El hombre es el más salvaje de los animales. En tragedias, corridas de toros y crucifixiones es donde mejor se ha sentido. Y cuando creó su propio infierno, se sintió en el paraíso”, es el mensaje final que lanza la reina del pop a sus fans.

 

madonna-living-for-love- nuevo video

 

 

Así, Madonna activa la maquinaria promocional de “Rebel Heart”, su decimotercer disco, que se estrenará el 10 de marzo pero que ha sido filtrado en prácticamente todas las etapas de su proceso creativo.

El próximo domingo también actuará en los premios Grammy y ha confirmado su participación en los Brits de la música británica.