Madona se cae en los brit awards

Madonna nos cuenta, por qué se cayó en los Brit Awards

por

La reina del Pop ha vuelto junto con su nuevo video Living for Love en donde se muestra una temática de corridas de toros. Este sencillo pertenece a su nuevo álbum Rebelheart

Ya la hemos visto en vivo interpretar esta nueva canción en los Grammy, pero en la entrega de los premios Brit Awards 2015 la cantante estadounidense ha sufrido una caída bastante fuerte. Ella se enredó con una capa mientras estaba parada en una escalera y en el momento en que sus bailarines la descubrían cayó de espaldas al piso.


 



  Este no es el único inconveniente de la cantante de Like a prayer. La semana pasada ha transcendido que su nueva canción ha sido prohibida en una radio inglesa por su edad, hecho que más tarde la emisora negó. Madonna ha echado mano de las redes sociales para aclarar que no sufrió ninguna lesión de gravedad  en la ceremonia de entrega de los premios celebrada este miércoles en Londres.

“¡Armani me fastidió! Mi preciosa capa estaba atada demasiado fuerte. Pero nada puede pararme y el amor logró realmente ponerme en pie. ¡Gracias por todos sus buenos deseos! Me encuentro bien”, escribió en su cuenta de Instagram la reina del pop después de realizar su primera actuación en dos décadas en el escenario de los BRIT.