Luiyi se mantienen vigente en la radio de Colombia no con uno sino con dos temas

por

“Y vas a ver” y “Esperando por ti” son los trabajos musicales con los que el cantante Colombiano Luiyi está demostrando que posee un gran talento musical e interpretativo, pues estos sencillos lo mantienen con una amplia presencia en la escena radial.

 

“Esperando por ti” fue la primera apuesta musical de Luiyi, la que en poco tiempo logró desplazarse de manera rápida por el terreno radiofónico, registrando un significativo aumento de tocadas semana tras semana, logrando alcanzar su máximo superando los 500 impactos. A partir de esta cifra Luiyi comienza su descenso en las listas de popularidad aunque conservando un número importante en tocadas.

Esta baja vendría a contrarrestarse con la llegada de otro de sus trabajos, el titulado “Y vas a ver” que, de igual forma, comenzó a impactar la programación de importantes estaciones de radio, las que de manera conjunta le dieron su aprobación a Luiyi. La cifra por encima de los 500 tocadas volvió a aparecer, logrando conseguir una audiencia de más de dos millones.

 

“Y vas a ver” se encuentra ocupando el lugar 38 del Chart General de monitorLATINO en Colombia, melodía que ocupa la programación de 33 estaciones, consiguiendo para esta semana 465 impactos.

 

En la actualidad estos dos trabajos le siguen dando la oportunidad a Luiyi de tener amplia presencia de la radio en Colombia, lo que significa tan solo el comienzo de una prometedora carrera.