Luis Miguel en medio de acalorada pelea…por su show

por

Se ha confirmado que ‘El Sol‘ terminó su contrato de ocho años para actuar en el Colosseum Caesars Palace, motivo por el cual diversos empresario están echando un ojo a sus bolsillos para ver si tienen el presupuesto y poderlo tener en las fiestas mexicanas próximas, pues saben, es uno de los más redituables en el mes de septiembre.

 

La empresa MGM Resorts, es una de estas, y se ha adelantado que podría llegar a un acuerdo con él para que cante en uno de sus recintos el 16 de septiembre de 2015.


 

Luis-Miguel-en-las-Vegas


 

“Ahora está en negociaciones para presentarse en el Mandalay Bay, donde también cantarán Juan Gabriel (13 de septiembre), Marc Anthony (14 de septiembre) y Alejandro Fernández (15 de septiembre)”.

 

“Le ofrecieron más dinero porque es uno de los más redituables en septiembre y por eso analiza la mejor oferta. Se trata de ver en qué lugar le va mejor e incluso le ofrecieron otros tres lugares, como el MGM Grand Garden Arena, aunque quizá no sea factible porque es muy grande. Es un hecho que en estos días debe firmar con su nueva casa en Las Vegas”, indicó una fuente cercana al cantante.