Luis Miguel de nuevo en el ojo del huracán

por

Los conciertos de Luis Miguel que se habían reprogramado para este 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, que reemplazarían a las presentaciones suspendidas en noviembre del 2015, fueron canceladas de nueva cuenta. Todo parece ser que se trata del mismo padecimiento que atacó al cantante en noviembre pasado, pues a través de un comunicado de prensa emitido por la oficina de Luis Miguel y el Auditorio Nacional, se menciona que debe completar los tratamientos médicos que inició a finales de 2015.

El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel lamentan informar que las siguientes presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional del 30 de marzo al 03 de abril, serán suspendidas dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente. Los médicos han insistido en que el cantante no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente” informa el comunicado.

No se ha especificado qué mal padece el “Sol de México”, aunque diversas fuentes declaran que se trata de tinnitus o acúfenos que son sensaciones auditivas que no provienen de una fuente externa y que pueden provocar ansiedad, depresión, dificultades para dormir e insomnio. Otros medios hablan de que se trata de un padecimiento vocal, sin embargo nada se ha confirmado oficialmente por “Luismi”.

Por otro lado, Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional, comentó al medio Grupo Imagen Multimedia que el cantante mexicano será sancionado y penalizado económicamente por la cancelación de los conciertos pactados, pero afirma que esto no significa que vaya a haber una ruptura en la relación que tienen con Luis Miguel.

Esta es una situación más que afirma que la carrera del cantante lamentablemente no pasa por su mejor momento, así que esperemos su pronta recuperación.