TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

lovato

Luis Fonsi

por

Unos dirían que Luis Fonsi muy difícilmente podrá repetir el éxito de ‘Despacito’, pero las armas para hacerlo las tiene, así como a los colaboradores.

Consiguió una que casi, casi es una garantía de que su próximo hit dará la vuelta al mundo.
Sin más preámbulo, dicha persona no es otra más que Demi Lovato, cuya carrera comenzó en las canteras de ‘Disney’, protagonizando películas como ‘Camp Rock’, y más adelante se independizó y hoy es una de las más grandes de su generación en su rubro.

Music video shoot ☺️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Los rumores de que Luis Fonsi y Demi Lovato estaban trabajando en un tema juntos son de larga data, y todo se confirmó el pasado 21 de octubre, cuando ambos intercambiaron mensajes en Instagram. Desde entonces no que quedaron dudas al respecto: se viene la que podría ser la nueva canción de moda.

Ahora bien, lo que sí es un misterio es el nombre y el tema del nuevo sencillo, aunque de lo que sí podemos estar casi seguros es que mezclará inglés y español.

Después de todo, esa es la tendencia en estos momentos.

Finished! It’s a wrap 🎥

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Luego de ‘Despacito’, hay que poner mucho ojo sobre Luis Fonsi, porque en cualquier momento nos sorprende con un éxito similar. Y si se encuentra sospechosamente con amigos y colegas, podemos imaginar una futura colaboración.

El puertorriqueño estuvo en Brooklyn, Nueva York, en un evento benéfico a favor de las víctimas de los desastres naturales que azotaron México, el Caribe y el sur de Estados Unidos. Y entre la multitud se encontró con un viejo amigo a quien no veía hace tiempo.
Se trató de David Bisbal. Luis Fonsi inmortalizó este encuentro en una foto de Instagram en la que se refirió al español como su “brother”. Entre quienes comentaron, no faltó quien pronosticó que harán algo juntos.

En el pasado, la amistad entre ambos músico se pudo atestiguar cuando, por ejemplo, uno fue entrenador en ‘La voz’ y el otro fue su asesor. Además, ¿cómo olvidar la vez en que, en un video para las redes sociales, imitando a Wisin y Yandel?

Fuente:
RitmoRomántica

Latest from top

alejandro_sanz

Alejandro Sanz

La noche antes de la ceremonia de los Latin Grammys 2017, se
silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond, primer artista vallenato en ser portada de Esquire Latinoamérica Relacionado
prince_royce

Prince Royce

¡Los éxitos de Prince Royce están aquí! Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: