fonsi

Luis Fonsi

por

El Boricua está  “on fire”. Dos son los temas que hicieron acreedor a Luis Fonsi a ser reconocido como #1 en América Latina.

La superestrella del momento, Luis Fonsi, está dejando una huella imborrable en la industria de la música a nivel mundial. Sus dos últimos temas “Despacito” y “Échame la culpa” se han convertido en mega éxitos internacionales tanto en el entorno digital como en el radial.

 

Por tal motivo, el pasado 13 de marzo, Luis Fonsi fue merecedor de un primer reconocimiento entregado por monitorLATINO gracias a que su mega hit “Despacito” se mantuvo por 16 semanas consecutivas en la posición #1 del Chart Internacional monitorLATINO.

Así mismo, monitorLATINO le entregó un segundo reconocimiento a Luis Fonsi este 23 de marzo, previo a su presentación en el marco del Festival Primavera del Instituto Sinaloense de Cultura en Culiacán, Sinaloa, México, por las

11 semanas consecutivas en el Chart Internacional monitorLATINO de su actual sencillo “Échame la culpa”.

Reiteramos nuestro reconocimiento hacia Luis Fonsi y a todo su equipo de trabajo por alcanzar dichos logros en la radio de América Latina ¡Enhorabuena!

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: