TOPMX

Top20 México

por

Esta semana “Imposible” y “Puntos suspensivos” ingresan al Top20 General monitorLATINO México.

“Imposible” que una canción de Luis Fonsi no se convierta en hit, y es precisamente su nuevo sencillo titulado “Imposible” ft. Ozuna una de las canciones que esta semana ingresa al Top20 General monitorLATINO México en la posición #18 gracia a los más de 14 millones de audiencia.

Luis Fonsi ha sabido mantener su racha de éxitos y ahora el haber realizado una colaboración Ozuna, una de las estrellas urbanas más importantes del momento, refuerza su posicionamiento en la industria de la música latina.
El tema ha impactado tanto en la radio como en la escena digital, pues el video oficial ya supera los 60 millones de reproducciones, mientras que Spotify rebasa los 26 millones de streams.

Por otro lado, Piso 21 es otra agrupación que también entra esta semana al Top20 General monitorLATINO México

en el peldaño #20 con “Puntos suspensivos”, su más reciente sencillo promocional derivado de su primera producción discográfica “Ubuntu”. “Puntos suspensivos” debita en el chart gracias a los más de 13 millones de audiencia.

Desde hace un par de meses, los chicos de Piso 21, se han enfocado en trabajar de lleno en México, donde buscan fortalecer su carrera conquistando el mercado mexicano como un primer paso a la internacionalización de su proyecto musical.

Consulta todas las posiciones del Top20 General monitorLATINO México aquí

Latest from top

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Top20 México

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción
Go to Top