1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Luis Fonsi

por

Luego del éxito mundial que resultó su canción “Despacito”, Luis Fonsi de nueva cuenta llegó con todo a YouTube, donde ya rompió otra vez récord.

La noche del pasado jueves, el cantante puertorriqueño ganó cuatro premios Grammy Latino gracias a “Despacito”, el cual también es el vídeo más visto en Youtube con 4.3 mil millones de visitas y cada vez aumentan más. Bueno, pues horas después de haberse llevado esos galardones, se lanzó el nuevo sencillo del intérprete: “Échame la culpa”, en el que canta junto a Demi Lovato.

Y lo sorprendente fue que, a unos días del estreno del video que fue el pasado 16 de noviembre, ya registra en YouTube más de 60 millones de vistas y contando, además de que rompió récord de vistas durante un día con más de 17 millones de clics.

Por supuesto, no podemos afirmar que este tema logrará o rebasará lo hecho por “Despacito”

pero sin duda, de entrada, ya es una canción exitosa para Fonsi, pues muchas personas alrededor del mundo están a la espera de conocer lo nuevo de este cantante luego del éxito y fama que ha tenido internacionalmente.

De hecho, para muchos el que haya hecho mancuerna con Demi fue un gran cierto, porque ella le puede permitir la entrada a otro mercado y a su público.
En “Échame la culpa”, cuyo video fue grabado en Nueva York, Fonsi canta en español y Demi lo hace en ese idioma y en inglés, y hay que destacar que el vídeo de la canción también tiene el ambiente festivo que estaba en “Despacito”, lleno de sabor, ritmo y mucho baile latino.

En lo referente a la música por streaming, el tema ocupa la decimosegunda posición de la lista global de Spotify.

Fuente: Zeleb.MX

ebook

Latest from top

Pepe Aguilar

monitorLATINO, tuvimos la oportunidad de tener un webinar con el gran ícono del regional mexicano,

Arelys Henao

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con una de las máximas

Hot Song

Las canciones con mayor crecimiento en los mercados de radio de Hispanoamérica,

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte las canciones que dominaron cada mercado
Go to Top