1.-Échame-la-culpa--Luis-Fonsi-ft.-Demi-Lovato-2

Luis Fonsi

por

Luego del éxito mundial que resultó su canción “Despacito”, Luis Fonsi de nueva cuenta llegó con todo a YouTube, donde ya rompió otra vez récord.

La noche del pasado jueves, el cantante puertorriqueño ganó cuatro premios Grammy Latino gracias a “Despacito”, el cual también es el vídeo más visto en Youtube con 4.3 mil millones de visitas y cada vez aumentan más. Bueno, pues horas después de haberse llevado esos galardones, se lanzó el nuevo sencillo del intérprete: “Échame la culpa”, en el que canta junto a Demi Lovato.

Y lo sorprendente fue que, a unos días del estreno del video que fue el pasado 16 de noviembre, ya registra en YouTube más de 60 millones de vistas y contando, además de que rompió récord de vistas durante un día con más de 17 millones de clics.

Por supuesto, no podemos afirmar que este tema logrará o rebasará lo hecho por “Despacito”

pero sin duda, de entrada, ya es una canción exitosa para Fonsi, pues muchas personas alrededor del mundo están a la espera de conocer lo nuevo de este cantante luego del éxito y fama que ha tenido internacionalmente.

De hecho, para muchos el que haya hecho mancuerna con Demi fue un gran cierto, porque ella le puede permitir la entrada a otro mercado y a su público.
En “Échame la culpa”, cuyo video fue grabado en Nueva York, Fonsi canta en español y Demi lo hace en ese idioma y en inglés, y hay que destacar que el vídeo de la canción también tiene el ambiente festivo que estaba en “Despacito”, lleno de sabor, ritmo y mucho baile latino.

En lo referente a la música por streaming, el tema ocupa la decimosegunda posición de la lista global de Spotify.

Fuente: Zeleb.MX

Latest from top

Revista3

Edición 82

¡La edición número 82 de la Revista monitorLATINO ya está disponible!  Relacionado
tu_postura

Banda MS

A partir de hoy puedes disfrutar del nuevo videoclip de Banda MS
alfredo

Alfredo Olivas

Alfredo Olivas celebra esta semana su llegada a la cima del Top20

Parejas “cutes”

Sus caminos dentro de la música, además de traerles éxito y fama
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: