vida

Luis Fonsi

por

A solo cinco días de haber lanzado al mercado su nueva producción discográfica, “Vida”, Luis Fonsi ha logrado alcanzar varios logros. Uno de ellos es el Doble Disco de Diamante que recibió hace dos días gracias a las más de 1.3 copias vendidas de este nuevo álbum en menos de 72 horas.

Para Fonsi, “Vida” es el álbum más importante de su carrera musical, es una producción en donde muestra su versatilidad musical, al incluir géneros como pop latino, tropical, R&B, reggaetón, entre otros. “Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción” compartió Luis Fonsi durante el lanzamiento de “Vida’.

Además agregó en declaración: “Siento que el público ya conoce la esencia de Vida gracias a esas canciones (Échame la culpa, Despacito, Imposible y Calypso) lo que hace que sea mucho más emocionante escuchar los nuevos temas que cuentan tantas historias, especialmente las baladas. Creo que la gente va a llegar a saber, en realidad, quién soy.

Tengo ese lado pop uptempo, pero también el lado romántico”.

Sin duda Luis Fonsi la va a romper con este nuevo material discográfico, pues en este momento se encuentra en una gran etapa de su carrera musical. ¡Que venga lo mejor!

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.

San Valentín

¡Es el día del amor y la amistad y te damos 4
radio

Día de la Radio

¡Feliz día mundial de la radio a todos los que forman parte
Go to Top