Cuando-la-Miro-Luis-Coronel

Luis Coronel vuelve a las andadas

por

Luego del reconocimiento que logró dentro de los Premios Lo Nuestro como Artista Masculino del año y que dedicó de forma muy particular a su señora madre, Luis Coronel vuelve a las andadas con un tema como Cuando la miro. Ya era de extrañar que el nombre de Luis Coronel no estuviera ocupando uno de los primeros lugares de los charts en monitorLATINO, así que para no dejar tregua esta semana llega para instalarse  en la posición número 4 del Top5 de música norteña en territorio estadounidense con el sencillo Cuando la miro.


 


 

Esta melodía lo está llevando a recorrer los espacios de 120 estaciones a nivel nacional logrando conseguir 126 impactos radiales, un resultado que tiene como consecuencia una amplia visita a su canal de You Tube para disfrutar del respectivo video.

Cuando la miro es parte del álbum titulado Quiero ser tu dueño en el que Luis Coronel confirma que la juventud no está peleada con el éxito, pues a sus 19 años de edad ha conquistado al público que gusta de la música regional mexicana y le resta mucho por compartir.