TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Luis_Coronel

Luis Coronel refuerza su carrera con “Tal cómo eres”

por

El cantante de música regional mexicana, Luis Coronel, cruza las fronteras de la mano de “Tal como eres”.

“Tal como eres” es el nuevo sencillo de Luis Coronel, el cual fue lanzado hace apenas un par de semanas, contando ya con una aceptación importante tanto en la escena radial como en la digital.

Este tema, compuesto por Joey Montana, se convierte en el segundo sencillo promocional del próximo álbum de Luis Coronel, mismo que llevará el título de “Ahora soy yo” y que saldrá a la luz a finales de este 2017.

Sin duda “Tal como eres” ha iniciado con el pie derecho, ya que esta semana logra ser la canción #8 del Hot Song monitorLATINO Regional Mexicano USA.

¡Pero esto no es todo!
Luis Coronel logra ubicarse también dentro del Hot Song General monitorLATINO México en el lugar #8 gracias a que pasó de 97 a 467 tocadas en tan slo una semana. Lo que significa que su música ha cruzado la frontera americana para llenar de romanticismo a la audiencia radial mexicana.

Actualmente Luis Coronel además de estar promocionando “Tal como eres”, se encuentra en una extensa gira por los Estados Unidos como invitado especial de Prince Royce en la gira titulada “Five Tour”, la cual ha contado con gran éxito en las 18 fechas que llevan ejecutándose hasta el momento.

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: