Luiscoronelquierosertudueno

Luis Coronel “Quiere ser tu dueño” en México

Por

Luis Coronel, el joven fenómeno de la música regional mexicana en la unión americana ha logrado conseguir grandes triunfos gracias a su trabajo constante y gran talento. En 2015 ganó el premio “Artista Masculino Regional Mexicano” en los Latin American Music Awards, “Artista del Año Regional Mexicano” en Premios Lo Nuestro, dos reconocimientos en Premios de La Radio y ocho nominaciones a Premios Juventud de los cuales 4 fue el ganador.

Sin duda el 2015 fue un espectacular año para Luis Coronel en Estados Unidos y ahora este 2016 lo arranca con pie derecho al comenzar la promoción de su música en la República Mexicana.


 


 

A sólo dos semanas de haber lanzado su canción “Quiero ser tu dueño”, en la escena radial mexicana ingresa esta semana como Hot Song General monitorLATINO México en la posición número 8 y en la sexta posición del Hot Song Popular monitorLATINO México. El tema compuesto por el mismo cantante ha sido tocada 606 veces en 101 estaciones y logrando más de 2 millones de impactos radiales sonando principalmente en ciudades como Mérida, Tuxtla Gutiérrez y Guadalajara.

El intérprete de 20 años también prepara una gira por la República Mexicana y la iniciará este 6 de febrero presentándose en el Carnaval de Guaymas y posteriormente visitará ciudades como Colima, Monterrey y otras más por anunciar.

Quiero Ser Tu Dueño

Quiero Ser tu Sueño de Luis Coronel