Luis-Coronel-premios-Juventud

Luis Coronel quiere estar nuevamente en Los Premios Juventud 2015

por

A través de su Facebook el cantante Luis Coronel pide insistentemente a sus fans lo apoyen para que su nombre vuelva a aparecer en la lista de los nominados a los Premios Juventud a realizarse en julio próximo.

 

Ya votaron, se lee en su red social, al tiempo de que invita también a disfrutar del video del tema Cuando la miro, que en el Chart de monitorLATINO USA se sigue desplazando de manera importante hacia los primeros lugares y en este momento forma parte ya del Top10 de Latin Hits.

 


 

Tic Toc Tic Toc El Tiempo Se Agota! Pueden Nominar Hasta El 29 de Marxo www.PremiosJuventud.com #LuisCoronel2015

Posted by Luis Coronel on Jueves, 26 de marzo de 2015

 


 

Este trabajo forma parte del álbum Quiero ser tu dueño y está recibiendo el apoyo de más de 120 estaciones en la unión americana, las que juntas generan 195 impactos radiales, lo que le ha llevado a ascender dos peldaños hacia el top de este listado.

 

La intensa actividad que realiza Luis Coronel por la unión americana le ha provocado un severo cansancio, por lo que ha tenido que cancelar algunas de sus presentaciones pero sin que esto pueda significar severas afectaciones a su salud. Así que luego de haber pasado algunos días con la familia el cantante habrá recargado pilas para seguir complaciendo a sus seguidores por todo Estados Unidos.