Luis Coronel listo para conquistar Tijuana

por

Luis Coronel inició con pie derecho su gira por la República Mexicana, pues el pasado 6 y 14 de febrero abarrotó sus presentaciones en Monterrey, Nuevo León y Guaymas, Sonora, fechas que marcaron el inicio de su Tour titulado ”Quiero ser tu dueño”. Luis fue bien recibido en estas ciudades y llenó de emoción y felicidad a todas sus fans que los esperaban con mucho cariño en los conciertos.

Así recibieron a @luiscoronelmusic en Monterrey NL. #TourQuieroSerTuDueño #Mexico2016 #EmpireProductionsInc

A video posted by Empire Productions Inc (@empireproductionsinc) on

El joven cantante está dispuesto a conquistar al público mexicano con su gran carisma y sus románticas canciones. Es por esto que se presentará el próximo 11 de marzo en el Audiorama del Museo del Trompo en la ciudad de Tijuana, Baja California, en lo que será un concierto íntimo con sus fans. Los boletos ya están a la venta a través del sistema taquillaexpress.com  


Además de su gira en México, Luis Coronel tiene preparadas muchas sorpresas para todos sus seguidores este año y una de ellas tiene relación con Río Roma y Espinoza Paz, ya que visitó recientemente los estudios Espi1029 en Mazatlán, Sinaloa para grabar una canción junto a ellos.

Esperemos pronto conocer el resultado de esta fusión. Mientras esto sucede, mantente al pendiente de sus redes sociales para no perderte información sobre sus presentaciones por la República Mexicana.