Luis Ángel ‘El Flaco’

por

El reciente sencillo de Luis Angel “El Flaco” titulado ‘Reflexión’ tiene cinco semanas consecutivas en el #1 del Chart Popular monitorLATINO Guatemala

 

Luis Ángel ‘El Flaco’ es un cantante originario de Mazatlán Sinaloa, cuna de grandes intérpretes del género regional mexicano. Este gran artista poco a poco ha conseguido ganar público en diferentes partes de América hispana. En esta ocasión queremos contarte que su más reciente sencillo titulado ‘Reflexión’ tiene cinco semanas consecutivas en el #1 del Chart Popular monitorLATINO Guatemala, el cual se mide por tocadas. Este cantante tan sólo durante la semana pasada simplemente logró 456 reproducciones en AM/FM de este país centroamericano.

El mensaje de ‘Reflexión’ es contundente e incluso duro, ya que nos cuenta acerca de que la vida es realmente corta,  y la importancia de vivirla siempre al máximo en cada momento que tienes tanto con tus seres queridos. El cantante te lleva a reflexionar acerca de que nadie tiene la vida comprada, y que ésta en cualquier momento puede acabar. Cabe señalar que la composición del tema estuvo a cargo de Rubén Esli Castellanos.

La historia artística de este representante del regional mexicano inicia a sus 15 años de edad, cuando oficialmente Luis Ángel se unió a la Banda Gallo. Tiempo después este intérprete se estuvo en las filas de la famosa Banda Los Recoditos, en la cual entregó parte de su talento durante 16 años.

En este 2020 Luis Ángel ‘El Flaco’ ha decidido emprender carrera como solista, y a pocos meses de tomar esa decisión, ya se está consolidando fuertemente como uno de los exponentes prometedores del regional en América.

El videoclip de ‘Reflexión’ se lanzó desde el 05 de febrero pasado en la plataforma de YouTube, y al día de hoy ya cuenta con más de 1 millón 875 mil visitas.

 

 

Facebook: Luis Ángel “El Flaco”

YouTube: Luis Ángel El Flaco

Instagram: @luisangelelflaco

ebook