Luis Angel Pequenos Musical se recupera de descarga electrica

Luis Ángel de Banda Pequeños Musical se recupera tras descarga eléctrica

por

 Luis Ángel García integrante de Banda Pequeños Musical sufrió un terrible percance la noche del viernes 6 de febrero en el interior de su hogar. Luis Ángel mejor conocido como el cachorro, recibió una descarga eléctrica.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por la banda, el guitarrista se encontraba pintando su casa cuando por un descuido tuvo un pequeño roce con los cables de alta tensión, por lo que la descarga que recibió fue directa. Los integrantes de la banda refirieron que la descarga entró por su brazo izquierdo y salió por la pierna derecha.

Luis Ángel fue trasladado a un hospital en donde permaneció bajo supervisión médica, para evitar algún tipo de complicación. Los integrantes de la agrupación Pequeños Musical pidieron a sus fervientes admiradoras que oraran por el cachorro para que se recuperara pronto y no tuviera ningún tipo de secuela. Y tal parece que las oraciones tuvieron eco, pues el sábado mismo fue dado de alta por lo que fue llevado a su domicilió en donde recibió los cuidados de su familia.

Luis Ángel que es de los miembros más jóvenes de la banda se encontraba pintando su casa porque el fin de semana realizarían el bautizo de sus hijos Dante y Damián, evento al que pudo asistir en silla de ruedas, pero feliz de poder contar esta mala experiencia.