Luis Alfonso

por

Conoce más acerca de Luis Alfonso el artista del género  Popular que está dando de que hablar.

 

Luis Alfonso nació en la ciudad de Popayán, Colombia. Es músico, compositor y cantante del género popular y ranchera, con recorrido musical desde los 10 años, siendo profesional a los 20 años y día a día consolidándose en el mundo musical. Ha sido reconocido en ciudades como Bogotá, Medellín, Cúcuta, Cartagena, Cali,

Montería, entre otras y ha llevado su música a Ecuador en diferentes oportunidades.  A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera, Luis Matteus, entre otros, además de participar en grandes ferias equinas importantes del país. 

Actualmente es participante del concurso de música “A Otro Nivel” del Canal Caracol. En este, ha tenido la oportunidad de cantar algunas reconocidas canciones del género popular y con ello ha cautivado a todo el público gracias a su voz inigualable, su personalidad y carisma en el escenario. 

 

“Esta Noche” lanzada este 31 de Julio es una ranchera bastante buena al estilo de Vicente Fernández y Antonio Aguilar, en la que el artista muestra todos sus matices de voz; es muy dirigida a un público amante de los caballos, el mundo equino y ganadero. “Esta Noche” es una versión remasterizada, siendo esta una de las decisiones de la disquera: grabar y remasterizar sus éxitos con los mejores productores del género. En este caso, la canción fue grabada y producida por Jorge Parra, productor de los últimos éxitos de Jessi Uribe, Paola Jara, Alan Ramírez. En resumidas palabras, esta canción ha sido trabajada de la mano de los mejores en todos los aspectos. 

Otra de las primicias de Luis Alfonso es “Cuánto Quisiera” que es una ranchera de despecho muy buena, es una versión remasterizada, siendo esta una de las decisiones de la disquera: grabar y remasterizar sus éxitos con los mejores productores del género. En este caso, la canción fue grabada y producida por Jorge Parra, productor de los últimos éxitos de Jessi Uribe, Paola Jara, Alan Ramírez. El video fue trabajado y producido por Visual 1, reconocida empresa audiovisual que ha realizado videos de Pipe Bueno, Alzate, Maluma, Andy Rivera entre otros grandes artistas. En resumidas palabras, esta canción ha sido trabajada de la mano de los mejores en todos los aspectos. 

ebook