Comienza gira de ACDC

Luego del furor en Los Grammy AC/DC a punto de iniciar su gira mundial

Por

Después de una gran presentación en la edición 57 de los Grammy, la banda AC/DC anunció que están listos para embarcarse en una gran gira que los llevará a recorrer diversas partes del mundo y la cual iniciarán en abril próximo.

 

De acuerdo con el comunicado de la banda australiana, la primera parte de su gira, después de sus dos presentaciones en el festival Coachella de California, será en Europa, en países como Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia y después llegará a diversas ciudades de Estados Unidos.

AC/DC han anunciado en su página oficial las primeras fechas de la gira con la que recorrerán el mundo durante 2015 presentando su reciente disco Rock or Bust y, al mismo tiempo, celebrando sus 40 años de trayectoria musical.

AC/DC lanzó en noviembre de 2014 su álbum ‘Rock or Bust’ y su gira, la primera en cinco años, comenzará en abril de 2015.

 

En esta gira estará ausente el guitarrista fundador Malcolm Young, quien por motivos de salud será reemplazado por su sobrino Stevie Young. También está en duda la presencia del baterista Phil Rudd, quien tiene que hacer frente a algunos problemas con la ley.

AC/DC Grammy's 2015 - Rock or Bust - Highway to Hell

Live at the Grammy's, February 8, 2015
Join us: https://www.facebook.com/rockinside1
Lineup:

Angus Young (Leadguitar)
Stevie Young (Rhythmguitar)
Brian Johnson (Vocals)
Cliff Williams (Bass)
Chris Slade (Drums)